El Hotel San Miguel abrió por primera vez sus puertas en 1964, desde entonces se encuentra en Altea, una de las mas bellas localidades costeras del litoral valenciano. Enclavada en una bahia, con su cúpula azul y su casco antiguo blanco, le otorgan una de las mas bellas postales de España.

El Hotel, en primera línea de playa en un entorno tranquilo donde podrá disfrutar de agradables paseos y realizar excursiones culturales y de aventura.

A tan sólo 20 minutos por autopista (58 kilómetros) se encuentra la ciudad de Alicante, donde encontrar una gran oportunidad  en ocio, arte, gastronomia y cultura en general.

Aunque en Altea y pueblos de alrededor como Guadalest y Benidorm tambien puede encontrar una amplia oferta.

El Hotel se compone de 24 habitaciones, doce de las cuales están orientadas al mar, es un hotel de gestión familiar y de trato directo.

Hotel sencillo y familiar, que ofrece un trato muy personal, que consta de dos restaurantes, ambos con terrazas con vistas al mar,en primera línea de mar, con una cocina casera especializada en las paellas y arroces, además de carne con la máxima calidad y pescado fresco de la bahía.


Algunos platos